miércoles, 12 de octubre de 2011

Mediaset España

Llega el momento de apostar por él, parece que ha terminado la fase de reordenación para verle recuperar, al menos el 38,2% de lo perdido desde febrero, es decir, estamos hablando de la zona 6,10 euros como primer objetivo. Estocástico y RSI crecientes llegando a sobrecompra.

Ferrovial

Puestos a mirar alguna situación particular, tenemos a Ferrovial en zona objetivo, es decir, prácticamente en resistencia, la zona 9,60 euros. Es zona de venta, aunque al menos veremos un par de toques a la misma en los próximos días. Estocástico y RSI sobrecomprados.

Un repaso a los índices.

Poco tiempo el que dispongo estos días, pero gracias a que el mercado nos ha dejado entrar en posiciones más largas, la distancia nos deja tranquilidad operativa y menos tensión. Prosigue la tendencia alcista hacia las zonas que marcamos en su dia por lo que no hay motivo para inquietarse, por el momento.
IBEX 35: Sobrepasada la resistencia de los 8.850, la siguiente zona de resistencia está en los 9.300 aproximadamente. Koncorde está dentro, Macd se ha girado creciente. De momento movimientos tendenciales dentro del canal bajista que podría dejarnos llegar hasta los 10.150 - 10.300 puntos.
DAX alemán: Del DAX comentamos que podíamos esperar el mejor comportamiento de los mercados importantes y así está siendo. Superados los 5.750 puntos se marcha hacia la siguiente zona, los 6.300 puntos, primera zona objetivo aunque el objetivo final puede estar en la zona 6.700 puntos. Koncorde dentro, Macd creciente.
SP500: La prueba de fuego está en superar los 1.230 puntos, sería señal de continuidad alcista hacia la siguiente zona de control. No soy muy optimista para los mercados americanos pero de momento están en verde, veremos hasta donde nos dejan llegar sin sobresaltos.
DOW: Los mínimos del DOW terminaron llegando a la primera zona objetivo, los 10.404 puntos. Es zona de  dar validez a la continuación del canal alcista que se inició en marzo 2009 aunque necesitaríamos la superación de los 10.700 para creer con más confianza en la posibilidad alcista. Koncorde dentro, Macd quiere girar creciente.