jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

Otro año más, lo que en si es una magnifica noticia, deseo felicitarles la llegada de la Navidad. No ha habido momento en el año que haya disfrutado más que este, de niño, de chaval, ya con mis hijos, y ahora con el primero de los nietos, los villancicos, la musiquilla de la lotería, los regalos, los abrazos con la familia, con los amigos y también con todos ustedes.
Tengan mucha paz, la felicidad viene detrás, la salud se puede tener o no, pero el amor de los que te rodean ayudan mucho a lograrla. Tengan presentes sus deseos, estoy seguro que buena parte se van a cumplir, ustedes son buena gente,...

Crudo Brent

El rebote debería continuar hasta la zona 42,20 - 42,50 euros, donde habría que volver a replantear según que suceda. Ya saben, se ha puesto todo en contra para que suba el precio del petróleo, pero en si mismo, para los mercados, esto es una oportunidad, pues lo fácil es que baje, los incautos están detrás y los que manejan esto no dejarán pasar la ocasión para meter un poquito de miedo y trincar unas perrillas. Luego seguirá bajando, porque el momento lo pide, pero los mercados funcionan así.

Ibex

Si se fijan, las velas semanales que nos va dejando son decrecientes, tanto en máximos como mínimos, por lo tanto, mientras el Ibex no rompa está secuencia tenemos que pensar en corto. Para ello tendría que superar los 10.000 puntos, algo que veo complicado por el momento, hay mucha debilidad en los valores grandes a los que les queda un escaloncito a la baja. La media de 30 semanas es decreciente por encima del precio. Este año el rallye de Navidad, que debería empezar el próximo lunes hasta pasado reyes no tiene visos de cumplirse, parece que los fondos dan por cerrado el año con una pequeña perdida, lo que entra dentro de la lógica pues todos los años no se puede ganar.