lunes, 12 de diciembre de 2011

Ferrovial

De momento aguanta el soporte de los 9,03 aunque veo difícil que no acabe visitando los 8,62 euros donde podría volver a ser buena oportunidad de compra en su apoyo con la alcista acelerada. Estocástico y RSI sobrecomprados señalando giro bajista.

DIA

Pocas referencias técnicas las de Dia en su etapa en los mercados pero para los que estén dentro o quieran estudiar la posibilidad de entrar, les dejo ese bonito canal canal alcista que está respetando con bastante fiabilidad. Me da la impresión que para próximas sesiones se va a mantener lateral buscando un nuevo toque a la zona 3,15 - 3,20 lo que podría ser una buena oportunidad de compra siempre y cuando no haya una alta volatilidad en el mercado.

Banco Sabadell

De lo poco que aguanta los recortes actuales dados sus buenos fundamentos técnicos. Recordamos que fue oportunidad de compra el toque a la zona de soporte (2,25) y la superación de los 2,73 euros confirmando el doble apoyo. De momento parados en zona de resistencia en 2,93 euros pero con buen aspecto para superarlos a poco que el mercado acompañe. Cerrar el hueco que ha dejado en 2,75 euros también es factible pero no le dejaría perder mucho más. Estocástico y RSI en sobrecompra.