domingo, 11 de abril de 2010

Un vistazo a Vocento.

Vocento sigue alcista a medio plazo, lo que pasa es que está llegando a zona de resistencia y le costará superar los 4,80 euros. Ha dejado soporte en 4,50 euros y ya no debería perderlos en el corto plazo. A más plazo, mientras no pierda la acelerada azul, no veo mucho peligro. La vela del viernes nos marca continuidad alcista para próximos días. Valor para no comerse mucho el coco con el, mejor mirarlo desde la distancia.

Lineas mágicas para la semana próxima

Algunas lineas mágicas para esta semana que entra:
ABERTIS, la superación de los 14,72 le lleva hasta los 15,20 euros.
BANCO SABADEL: La superación de los 4,23 le pueden llevar hasta los 4,42 sin perjuicio de que se haya iniciado un 2º alcista hasta los 5,05 euros.
BANKINTER, atención a la superación de los 6,42, camino libre para llegar a los 6,77 euros. Además la superación de la bajista amplia las perspectivas a medio plazo.
BOLSA Y MERCADOS, atención a la superación de la bajista en 21,55 nos dejaría el camino abierto para aproximarnos a los 23,70 euros. Complicado que se produzca pero,...
FERROVIAL, atención a la superación del 7,70 porque nos llevaría hasta los 8,20 euros. Atlas NT esta pitando y las manos fuertes compradas,....
TELEFONICA, aunque esta ya la hemos comentado en un post, atención a la superación de los 18,10 que le pueden llevar hasta 18,85 euros. Atlas NT pitando y manos fuertes en posiciones compradoras,...
Espero que disfruten, buenas plusvalías,...

Un vistazo a Gamesa

La bajista de corto plazo freno el camino de Gamesa. De momento las espadas en alto, mientras no rompa ese canal bajista, el valor sigue con mal aspecto, lo único que hemos tenido hasta la fecha es un movimiento desde la parte baja hasta el techo del canal bajista y este movimiento no rompe ninguna tendencia.
Un aliciente, la antigua resistencia de la zona 10,50 - 10,60 ha hecho de soporte y esa posibilidad abre las puertas a considerar una serie de movimientos(siempre y cuando no se pierda soporte) que tendrían como objetivo la zona 12,30 euros.
El RSI avanzado sigue en zona alcista, mientras que el aspecto de Koncorde sigue siendo horroroso, denota una distribución preocupante. El tiempo nos dirá que señal fue más fiable, en mientras la situación permanece poco clara.