lunes, 17 de septiembre de 2012

FCC

Actualizando esa propuesta de 18 de agosto, FCC rompió la zona 10,28 euros aunque con posterioridad hizo limpieza en los posibles inversores que se subieron al impulso, rompiendo stop hasta los 9,52 euros. Desde entonces, camino de la primera zona objetivo, los 13,15 euros y seguramente, con posterioridad de los 14,70 euros, en el interior de ese canal bajista perfectamente dibujado. Macd semanal es creciente, Koncorde está dentro, manos fuertes apoyan las compras, y la media de 30 semanas empieza a marcar el giro por debajo del precio.

Acerinox

Esta cumpliendo con el escenario lateral que les propuse el el pasado 19 de agosto. La semana pasada rompió la bajista que venia de abril 2011 con lo que el primer objetivo es la zona son los 10,25 y casi seguro los 11 euros, donde estaría por ver si confirma el doble suelo y abrir un nuevo objetivo hacia la zona 13,40 - 14,10 euros. Koncorde semanal está dentro, RSI semanal es creciente y la media de 30 sesiones al menos ha frenado la caída, pendiente de marcar el giro.

Seguimos a Tubacex

Desde la rotura de la cuña no ha dejado de subir, al cierre de la sesión la revalorización alcanza el 26% y tiene pinta de querer seguir creciendo, dada la fuerza con la que ha roto, incluso el hueco de escape que ha dejado en la sesión de hoy. RSI con fortaleza, Koncorde dentro, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. Nuestro objetivo sigue lejano (3 euros), pero con estas rentabilidades a poco que pare la fase más impulsiva se puede plantar uno y hacer caja.

Pescanova

Como nos propone nuestro amigo Crevillente, es muy posible que Pescanova esté formando un suelo previo a un importante rebote. Si recuerdan, acompañamos a Pescanova hasta los alrededores de los 28 euros en lo que fue una interesante y prolongada subida, hasta que dio evidentes señales de agotamiento, pues bien, tras 2 caídas en abc, podemos estar ante una fase de importante rebote, dada su sobreventa. Objetivo inicial la zona 16,75 euros, con paciencia, ... ahí nos plantearemos la continuación pues podríamos ver objetivos mayores si se dan determinadas condiciones que prefiero no adelantar, porque,... ejem... luego van ustedes y se las creen cuando sólo son meras intenciones y empezamos con los disgustos. Les dejo un gráfico semanal y otro diario.
Señal de entrada, superación de la zona 14,60 que debería venir acompañada de un aumento de volumen. Koncorde está dentro, Macd diario creciente, media de 30 sesiones girando creciente por debajo del precio.