lunes, 5 de diciembre de 2011

Algún chicharro más, Urbas

¿Que les parece por encima de 0,034 euros? Pensando en que arranque hacia los 0,05 céntimos. Ahora se encuentra en resistencia, pero tiene aspecto de haber encontrado los apoyos suficientes en la zona 0,022 como para protagonizar un movimiento especulativo parecido a los que nos tenía acostumbrado. Ojo que este tiene mucho peligro, sólo para expertos atrevidos. Estocástico y RSI crecientes, con recorrido.

Santander

Primera parte de la estrategia cumplida, ya estamos en la zona 5,90 euros, ahora podría venir un recorte antes de la continuación hacia la zona alta del lateral. Veremos si estamos en lo cierto. Estocástico y RSI crecientes, con recorrido.

Gamesa

Va mejorando su aspecto, pero todavía no ha superado ninguna zona que nos lleve a pensar que la tendencia bajista ha terminado. El doble apoyo en la zona 2,90 euros podría tener continuidad si supera los 4 euros, en mientras, y visto lo visto hasta ahora, mejor abstenerse, Gamesa empieza a ser el eterno pelotazo que nunca llega,... Estocástico y RSI crecientes, con recorrido, lógicamente para quien esté dentro hay que seguir y quien no haya entrado todavía, mejor esperar a la estrategia comentada.

SP500

La continuidad alcista pasa por superar los 1.267 puntos. Quizás halla llegado el momento de un recorte para apoyar en la zona 1.220 puntos antes de seguir subiendo. Estocástico y RSI crecientes. Por encima de la zona aludida, recorrido hasta los 1.295 puntos.

Banco Popular

Prácticamente en zona objetivo, donde podríamos hacer efectiva parte de la inversión y esperar que sucede con la directriz bajista que viene de febrero 2.011. Por encima de 3,38 euros hay que estar dentro pues cambia totalmente la perspectiva respecto del medio plazo. Estocástico y RSI crecientes, con fuerza.

Prisa

Superada la zona de resistencia, estamos dentro del valor esperando el acceso a cotas mayores. De momento todo a favor, recorrido hasta la próxima zona de resistencia, 1 - 1,04 euros. Estocástico y RSI crecientes. Ya tenemos directriz alcista acelerada que nos puede servir como stop en el corto plazo.