martes, 25 de septiembre de 2012

Gas Natural

Segundo intento sin superación de la zona 12,60 euros, lo normal es que baje a apoyar a los 11,72 euros y en caso de pérdida de esta zona, los 10,80 o la parte inferior del canal alcista. De momento terminó la aventura dentro de Gas Natural. Koncorde decreciente, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente, media de 30 sesiones creciente.

Ezentis

Finalmente marchó sobre los 0,21 euros que comentábamos a mediados de agosto. Ahora está en el segundo intento de superación, por lo tanto lo ponemos en vigilancia. Por encima de esta resistencia, opciones de buscar los 0,31 euros, si no hay superación, sálvese quien pueda, pues se va a buscar los 0,16 euros como mínimo. RSI muestra fortaleza, media de 30 sesiones ligeramente creciente, Koncorde dentro, manos fuertes no apoyan la superación.

Deo-Leo

El objetivo que fijábamos para Deo-Leo, la zona 0,41 euros ya está hecho. Se están calentando muchos valores de pequeño tamaño en estos días y no seré yo quien diga que no le vaya a tocar a este, pero eso sólo podrá ocurrir con la superación de los 0,42 euros. Ahora lo normal es que se impongan las ventas hasta apoyar en los 0,36 - 0,37 euros, por debajo de este precio, malo. RSI con fortaleza, Koncorde dentro, manos fuertes pasando, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

Bankinter

No le hemos prestado mucha atención durante el verano, la verdad es que no ha realizado nada excepcional. En junio comentábamos que la superación de los 2,85 le proporcionaba otro tramo al alza acabamos de cumplir. Llegado a los 3,50 euros, la resistencia es muy importante y no será fácil de verla superar, por lo tanto no hay estrategia alcista mientras no haya superación y si pudiera haber más recortes hasta alguna zona de apoyo importante que bien pudiera estar cercana a los 3 euros. Koncorde está dentro, Macd semanal es creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.