martes, 7 de octubre de 2014

Santander, BBVA, al límite.

De nuevo tanteo de zona especialmente importante de soporte, cuya pérdida significaría un grave deterioro de los gráficos de ambos valores y la justificación de tomar posiciones cortas en ambos valores, sino lo han hecho ya. No voy a decir mucho más, ustedes mismos:
En el caso de Santander, significaría la pérdida de la directriz creciente que soporta el movimiento, lo que cuando menos, cambia la estructura del valor a lateral.

Ibex, camino del objetivo del doble techo

A punto de perder la zona 10.420 puntos, el objetivo siguiente es uno de los iniciales, la confirmación de la figura de doble techo que tenía proyección en la zona 10.300 puntos. La consecución de objetivos suele traer consigo el intento de giro en la tendencia, en este caso el rebote, pero el miedo que se atisba en el mercado puede dar más de un susto y continuar hacia niveles inferiores de precio. Koncorde diario ya nos muestra el pánico de los pequeños inversores y la entrada de capital, pero RSI todavía no ha llegado a sobreventa, por lo que puede haber un par de sesiones más complicadas.