miércoles, 13 de enero de 2010

Operativa en Sniace

Otro chicharrillo de los que suele dejar interesantes movimientos y por lo tanto apto para el trading. Ahora le tenemos en un lateral con rango 1,19 - 1,55 euros, un 30% de diferencia, por lo tanto no lo vamos a perder de vista. Apunten también 2 niveles de precios que suelen hacer de soporte (1,26) y resistencia (1,45) y ya tenemos la zona de compra (1,19 - 1,26) y la zona de salida (1,45 - 1,55).
Otro dato a tener en cuenta, el afán de romper el lateral  (ya van 4 toques), por lo tanto, también entrada a la superación del 1,55 euros y la posible incidencia de la resistencia de la bajista de corto plazo en próximas semanas (para mañana en 1,58 euros).

Puleva Biotech, interesante por encima de 1,16 euros.(II)

Pues estaba en lo cierto, por encima de 1,16 se produjo un excelente impulso  que llevó el valor a 1,465 euros, nada más y nada menos que +26% en unas horas, creo que no se le puede pedir mucho más a una buena inversión.
Bueno, ahora pongamos los pies en el suelo, ¿que ha hecho el mercado? pues cerrar dejando la puerta abierta para mañana, al cerrar en el 50% de la vela de hoy. Indudablemente la entrada mañana es mucho más peligrosa que la de hoy, podría haber un repunte a primera hora para caer rápidamente. Técnicamente sólo les puedo recomendar entrar por encima de la resistencia de hoy, es decir, por encima de 1,47 y sería sumamente peligroso dado el nivel de precios. Yo ya tuve bastante con el día de hoy, así que a buscar otra cosa.

SOLARIA, tiene ganas de romper al alza.

Estamos ante otro momento importante en Solaria. Cinco toques a la bajista de corto plazo, y cinco rechaces, pero a la sexta pudiera ser la vencida, hoy ha cerrado sobre la misma en 2,95 euros, las manos fuertes llevan dentro una semana, cosa que no hacían desde finales de julio. Por lo tanto, para mañana, precios por encima de 2,95 confirmarían la rotura y nos darían un primer objetivo en la zona 3,35 euros, aunque lo probable es que termine marchando hacia la zona alta del lateral, en 3,62 euros.

Panel de indicadores de corto plazo con señales favorables, MACD alcista entrando en zona positiva, RSI alcista con fuerza (61), estocástico y Vigía también y CCI5 que aguanta en sobrecompra.