miércoles, 28 de septiembre de 2011

Inditex

Nada, no cede el subcanal alcista, por lo tanto bien, sigue muy fuerte. Ahora bien, volvemos a estar en la parte superior del canal  por lo que hay que ir pensando en volver a posicionarse corto sobre todo tras un segundo toque a la zona 67,5 euros. Koncorde muestra cierta distribución a estos niveles de precio, cuidado, podría estar dibujando un HCH.si vuelve a la zona 53 - 54 euros.


Abengoa

Valor volátil y por lo tanto complicado de operar. Tras lo visto en otros valores podríamos esperar un fuerte rebote, sin embargo, antes debería haber tocado la zona 13 - 13,50 euros por lo que hay cierta desconfianza y por lo tanto, que se produzca una nueva caída hacia la zona citada. En el largo plazo podemos observar el movimiento lateral, 13-24 euros por lo que las probabilidades de continuación son bastante ciertas pensando en posicionarse en la zona inferior con stop a la rotura. Los indicadores no animan a la entrada en estos momentos,...

DAX alemán

Como continuación del comentario de hace unos días, la fuerte caída de este índice da pie a pensar en una revalorización mayor que otros mercados si se consolida el suelo que está formando en la zona 5.000. Tanto el histograma del Macd como Koncorde son compatibles con una recuperación en este último trimestre del año con objetivos en la zona 6.300 - 6.600. De momento podría continuar el movimiento con rango 5.000 - 5.700 mientras los indicadores mejoran y se consolida la posición actual.