miércoles, 28 de enero de 2015

Un vistazo a Inmobiliaria Colonial

Tenemos una estructura alcista en marcha, aunque también limitada por la parte alta del canal creciente que está formando y por la resistencia de 0,655 euros. Parece que se ha vuelto a despertar tras un largo sueño lateral. La zona 0,577 ya no la debería perder. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, lo cual siempre es interesante. RSI en sobrecompra. Koncorde dentro.


Un vistazo a Adolfo Dominguez

Aunque pudiera parecer un valor interesante, cuidado, porque ya podría haber hecho todo lo esperado. Si se fijan, el precio se ha estrellado contra la parte alta del canal bajista y contra nuestra resistencia de cuadros, ya no tenemos entrada mientras no se superen los 5,45 euros. La mano fuerte permanece al margen de la subida, RSI esta en sobrecompra y la media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio. Mi recomendación, esperar evolución.

Amadeus IT

De nuevo disparada  con no más referencias que la parte alta del canal creciente actual. Siempre que se producen adversidades en el índice español, Amadeus se comporta de la forma más segura. Mano fuerte comprada desde la zona 32 euros, RSI diario creciente llegando a zona de sobrecompra, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. Objetivo 37,70 - 38,20 euros.