domingo, 5 de febrero de 2012

Cierre semanal de los mercados.

Un fin de semana más, hacemos nuevo repaso a la situación de los principales índices en velas semanales. DOW cerró en zona de máximos, en resistencia. La superación abriría camino hacia los 14.200 puntos, máximos de octubre 2007. Macd es creciente, Koncorde está dentro, manos fuertes compradoras, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.
Al SP500 le queda recorrido hasta los 1.370, zona de resistencia, por lo que es de esperar que siga avanzando las próximas semanas. Macd creciente, Koncorde dentro, manos fuertes compradoras, media de 30 semanas creciente por debajo del precio. Buenas perspectivas por tanto.
DAX superando resistencias, el próximo destino la zona 7.000 puntos donde podría haber un recorte. De momento Macd creciente, Koncorde dentro, manos fuertes empezando a comprar, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.
Eurostoxx50 en resistencia, con buenas posibilidades de superación para marchar sobre los 2.670 puntos donde se encontraría con la bajista de medio plazo. Macd creciente, media de 30 semanas girando a creciente por debajo del precio.
IBEX36 una vez superada la zona de resistencia de los 8.750, camino libre para avanzar sobre los 9.250 puntos.  Koncorde está dentro, manos fuertes entran compradoras, Macd creciente, media de 30 semanas plana, precio por debajo de la misma.