miércoles, 5 de octubre de 2011

Melia Hotels

Tenemos a Melia Hotels en zona de compra, ya llevamos 3 semanas sin que los 4,37 euros no cedan y marcando mínimos crecientes. El precio parece bueno para intentarlo, el stop lo tenemos a la pérdida  de la zona que estamos comentando, no tenemos señal de entrada ni en Koncorde ni en el Macd, pero a cambio tenemos una imagen de capitulación de los pequeños inversores y un histograma del Macd creciente lo que las más de las veces significa un suelo temporal.

Ferrovial

Interesante comportamiento, esa alcista de corto plazo negra está marcando el interés de los inversores por este valor, de manera que mientras no ceda debemos pensar que van a continuar las aproximaciones a la zona 8,80 euros lo que nos da un margen de rentabilidad de un 10 - 12% en el corto plazo.

Prisa

Actualizo la información sobre Prisa, si recuerdan los últimos comentarios hablamos de objetivo de los mínimos en las cercanías de los 0,70 euros. Pues bien, los hemos visto, llevamos 3 semanas con mínimos crecientes lo que puede significar una incipiente señal de suelo temporal. Desde un punto de vista conservador, para entrar deberiamos verle marcar por encima de 0,91 euros lo que nos abre la puerta hacia la zona 1,25 - 1,30 camino del final de año. Me preocupa esa salida masiva de manos fuertes tras la pérdida del soporte de marzo 2009 que nos muestra koncorde, de ahí que resulte vital recuperar esa posición para el futuro del valor.
En gráfico diario, RSI muestra debilidad, estocástico creciente lo que nos debería armar de paciencia mientras el valor intenta reestructurarse al alza.