jueves, 28 de junio de 2012

BBVA

Doble apoyo sobre soporte en 4,95 que da solidez por la parte inferior a la situación actual, con objetivo cercano esa bajista (5,40) que viene de las crestas de marzo de este año y que ha hecho de resistencia al precio en tres ocasiones. La media de 30 sesiones ha frenado su caída y está plana por debajo del precio, Vigía es creciente.

OHL

Actualizamos el seguimiento de OHL, a punto de romper el triángulo por la parte superior y dar señal de entrada con posible objetivo la zona 17,50 euros. La media de 30 sesiones ha frenado su caída, y Vigía esta dentro y creciente.

Iberdrola

De los 3 valores que seleccioné, el único que sigue comportándose en línea con la estrategia planteada que al menos debe llegar hacia los 3,90 euros. Fijamos el canal alcista esperando que en los próximos días, el precio pueda marchar sobre los 3,80 euros. Media de 30 sesiones creciente, Vigía creciente.

IBEX35

Canal lateral que deja el escenario abierto, tanto por arriba como por debajo. Por lo tanto, posibilidad de operar en el interior del canal, en sentido creciente en estos días, o esperar la ruptura de la zona en cualquiera de los sentidos y entrar con la misma. Media de 30 sesiones frenando la caída, Vigía creciente. Para no herir susceptibilidades con el dibujo de esa posible figura de HCH invertido, la tenemos en mente y esperamos si hay señal entrada.