miércoles, 24 de enero de 2018

Global Dominión

Ya el 12 de diciembre de 2016, comentaba en el blog, que Global Dominión podría ser un excelente valor para conservarlo a largo plazo. Dedicada a soluciones tecnológicas, sector del que no está muy sobrado este país, podría tener un gran futuro por delante. Durante este tiempo lo hemos venido siguiendo en Twitter y ya ven, "y sube, y sube,..." sin que debamos prestarle una excesiva visualización. En velas semanales, canal creciente de libro, de esos que nos gusta enseñar como ejemplo de tendencia creciente y con el que cualquier inversor soñaría.
Está en subida sin referencias técnicas, por lo que mejor podemos utilizar para guiarnos es la permanencia de ese canal creciente, con el margen que cada uno quiera darle. Desde el artículo de 2016 la rentabilidad de este valor en un 50% a los precios actuales.

DIA (II)

El pasado 25 de noviembre 2017 advertía que DIA se encontraba en zona de entrada al tocar la importante zona de soporte de los 3,90 euros, pues bien, el precio ha llegado a la 1ª zona objetivo que hemos venido comentando en Twitter (4,818 euros) lo que supone más de un 20% de rentabilidad de haber podido llevar a término la operativa. Actualmente el precio ha recortado sin que haya perdido la directriz acelerada del movimiento y si ello finalmente no ocurre, estará en disposición de intentar un nuevo asalto que le podría llevar a recuperar el 50% de la caída, zona 5,10 euros. La media de 30 semanas todavía es bajista por lo que tendrán que tener paciencia, pues en tanto no se gire no ayudará a empujar el precio a cotas más altas.

Nicolás Correa (II)

El pasado 27 de diciembre 2017 fijaba un 1º objetivo en la zona 3,60 euros. Pues bien, en el día de hoy, el precio ha rebasado esta cota, generando un 2º objetivo que debe de llevar al precio, de forma inmediata a los 4,10 euros y a mayor plazo a la siguiente zona de control que puede ser los 4,30 euros. Gráfico en velas semanales:
A mayor plazo, la perspectiva es buena para Nicolás Correa, pues al menos la zona 4,80 podría verse. Gráfico en velas mensuales: