lunes, 13 de junio de 2011

Técnicas Reunidas

Estamos en la primera de las zonas objetivo que marcamos, además sobre soporte que si coincidiera con la recuperación de los mercados podría permitir al valor recuperar  buena parte de los perdido ¿pull a los 39,60? antes de seguir cayendo. Veremos si en esta semana logra consolidar los 36 - 37 euros que le permitirían el rebote.

NH Hoteles

Ya comentamos que había que estar fuera de NH Hoteles por debajo de 5,22 euros. Pues bien, ya los perdió a pesar del intento de encontrar soporte en la zona 4,95 euros. Si finalmente los mercados tienen un rebote podría intentar retomar la alcista perdida (negra) pero será para seguir bajando, al menos hasta la zona 4,50 euros. Manos fuertes aumentan posiciones vendedoras un 50%, Estocástico y RSI decrecientes, media de 30 sesiones lateral por encima del precio. Probablemente es una cuestión de tiempo verla caer.

DOW JONES IND.

Continuando con nuestro vistazo diario a los índices, volvemos sobre el DOW. El aspecto es de continuación bajista, aunque en algún momento deberíamos ver un rebote por sobreventa ¿Quizás sobre la zona 11.800 lugar por donde pasa la alcista que viene de mínimos?
En el corto plazo, tanto RSI como el estocástico están sobrevendidos pero sin señal de giro. La media de 30 sesiones es decreciente, por encima del nivel de precios.