miércoles, 6 de abril de 2011

OHL

Pues que decirles, que muy bien, encima nos ha roto el canal alcista para dirigirse, si vuelve a repetir la misma medida, hacia la zona 27,30 euros donde encontraría resistencia y quizás inicio de recortes. Los indicadores siguen muy bien, tanto estocástico como RSI son crecientes con fuerza.

Fersa

Ha llegado a la zona objetivo que la fijamos, y se ha encontrado con la bajista de largo plazo. Ahora empiezan las dificultades, lo que no quiere decir que no vayamos a ver la superación de la zona. Desde mi punto de vista, es venta en estos momentos, pues en caso de superación se abre un nuevo escenario en el que habrá tiempo para entrar. Macd creciente, media de 30 sesiones creciente pero alejada del precio. Lo normal es que se mantenga un tiempo por encima del 1,36 euros, sobre todo mientras que el mercado se mantenga con fortaleza.

Prisa

Retomamos Prisa, rompió el triángulo al alza y se marchó a la siguiente zona de resistencia, los 2,21 euros. Si no salieron de Prisa por aburrimiento, en estos momentos estarán frotándose las manos, el nuevo escenario es interesante, pull a la antigua bajista y camino abierto para seguir al alza, Macd girando alcista, media de 30 sesiones ligeramente alcista, objetivo en la zona 2,35 - 2,40 como venimos hablando.