lunes, 4 de abril de 2011

Antena 3 TV

Está en zona de compra tras apoyar en la alcista que viene desde primeros de junio del año pasado. Luego es zona para una entrada con stop a la pérdida de la alcista, en la zona 6,50 euros. Para los menos atrevidos se puede esperar la confirmación con la rotura de la bajista de corto, en la zona 6,97 euros. El objetivo es la zona 8,35 euros, resistencia importante y que costará trabajo superar. Macd con divergencias bajistas. Koncorde con una típica estampa de las que tanto nos gustas, manos débiles en estampida, manos fuertes entrando compradoras, RSI sobrevendido con posibilidades de giro.

Telefónica

Ya cercano a zona de resistencia tras el último giro, la zona 18,15 - 18,20 euros. Macd es creciente, la media de los últimas 30 sesiones decreciente, manos fuertes crecientes,...Cuidado ya en esta zona, es momento de volver a arriar velas o arriesgar ante una posible superación. Stop en la zona 17,60 euros.

Santander

No podemos dar por terminada la onda bajista hasta que no veamos superados los 8,50 euros. Macd es alcista, la rotura de ese pequeño triángulo nos da proyección hasta la parte superior del canal bajista de medio plazo, la zona 9 y algo. Confio en que esta semana lo veamos pero no hay nada claro.

Un repaso a las hoteleras.

Las hoteleras que tan buen resultado nos han dado están llegando a zona de resistencia, con el consiguiente riesgo de recortes o por que no, de oportunidades si son capaz de superarlas. Empecemos por NH Hoteles, toque a la zona 5,14 euros, objetivo que marcamos hace bastantes semanas y pequeños recortes. Lo normal es que haya al menos un 2º intento de superación aunque en el corto plazo los indicadores nos dicen que el precio podría recortar hacia la parte inferior del canal alcista, la zona 4,35 - 4,50 euros. Macd alcista en el medio plazo y bajista en el corto.
En Sol Melia hemos tocado también la zona de resistencia de los 8,50 euros. Podemos estar en fase de distribución que puede durar unas semanas. Tenemos divergencias bajistas en el Macd, mientras el precio se mantiene, el Macd es bajista. Desde mi punto de vista hay que pensar en salir del valor en cualquier aproximación a resistencias.