viernes, 27 de agosto de 2010

Criteria

Criteria viene manteniendo su aspecto alcista que venimos comentando en pasados post. Ha parado el recorte sobre antigua zona de importante resistencia (3,55) y desde ahí se dirige hacia la bajista de corto plazo en la zona 3,83 euros. De superarse, comenzamos a hablar de objetivos alcistas en la zona 3,98 euros. Estocástico titubeante en zona de sobreventa, manos fuertes crecientes un 14% sobre la media de las últimas 15 sesiones.

Gamesa

Todo sigue igual, sin señales, sin reacción, buscado por todos bajo la apariencia del pelotazo del siglo como le de por subir,...Nuevo nivel de parada en los 5,10 euros y ligera reacción hasta los 5,30 euros, sigue muy sobrevendido y dentro de la lógica, de superarse los 5,50, nuevo tramo al alza hasta los 6,39 euros. Poco más se puede decir en estos momentos, manos fuertes crecientes un 15% sobre la media de estas últimas 15 sesiones.

Natra

Sigue bajista el jodio, no hay manera que levante cabeza. Nueva parada, esta vez en la zona 1,72 euros. Por encima de 1,89 euros podemos ver un rebote hacia el 2,01 en primera instancia y en caso de superación, los 2,18 euros, zona de resistencia que no ha podido superar desde que la perdió en mayo. Estocástico titubeante en zona de sobreventa, queriendo girar alcista, "manos fuertes" (siempre que las entrecomillo ya saben que quiere decir, pues un valor que no ha movido 60.000 euros en la sesión de hoy,...) crecientes un 16% sobre la media de las 15 últimas sesiones. Pésima liquidez y por lo tanto una mala opción salvo que estemos pensando en el largo plazo.

Abengoa

De romper esa bajista de corto plazo en la que ha cerrado en la sesión de hoy (19,02 euros) nos daría señal de entrada con objetivo la zona 21,40 - 21,90 euros en primera instancia y en caso de superación podemos ser optimistas hasta los 23 euros. Pero mejor ir por partes. Estocástico titubeante en zona de sobreventa, manos fuertes crecientes un 16% con respecto a la media de las últimas 15 sesiones.