domingo, 30 de octubre de 2011

Banco Popular

¿Ya le tiene que empezar a tocar ? ¿No? Tras el toque a zona de mínimos (2,86 - 3 euros) sólo falta que rompa la bajista de medio plazo que viene de abril 2010 para que pueda empezar una recuperación interesante para el inversor. Koncorde semanal está dentro, Macd ha girado creciente, la pendiente de caída se ha atenuado. La media de 30 semanas sigue frenando el precio del valor.
Por lo tanto atentos a la rotura de esa cuña bajista, aproximadamente la zona 3,50 - 3,60 euros que como mínimo debe llevar el precio al entorno 4 euros en primera instancia y probablemente precios más interesantes de los que hablaremos si por fin se produce.

Ole - Deoleo

Muchos interesados por este peligroso valor, su aspecto en el largo plazo es especialmente bajista aunque el hecho de que se hayan reducido las pendientes de caída puede dar pie a que pensemos que entramos en fase de formar suelo. Koncorde semanal está dentro, Macd está girando creciente. Resistencia en la zona 0,50 euros, el precio sigue en el interior del canal bajista. Con estos valores o se compra sobre zona de mínimos (0,265) con stop claro a la pérdida o se espera a tener señales claras de cambio de tendencia. Lo cierto es que no las hay pero si que podemos ver unas sesiones o semanas alcistas hasta alcanzar resistencias.
En gráfico diario podemos observar esta ligera tendencia alcista en el corto plazo, por encima de 0,40 seguramente se acercará rápidamente al 0,50 euros- Estocástico y RSI crecientes, con fuerza. De superar esta zona nueva resistencia en los 0,60 euros y así sucesivamente pues nos ha dejado un sembrado de resistencia en su caída.