martes, 2 de diciembre de 2014

Vigilamos Endesa

En línea con el comentario sobre la OPV y una posible estrategia, vigilamos Endesa por si estamos en lo cierto que quiere hacer una figura de HCH mientras vende papeles en el entorno de los 15,50 - 16 euros y empezara a confirmar el agotamiento del tramo de subida actual.

Las preguntas de los lectores

Grifols daba la señal de salida a primera hora de la mañana, el precio ha hecho el objetivo en "V" y ahora toca recortar, al menos hasta el fibo 38,2 de la subida iniciada el 16 de octubre, zona 33,25 euros. El objetivo de la cuña alcista está pendiente (ya saben que la cuña es la figura menos fiable), ha servido para confirmar la subida pero no tengo claro que la acabe terminando. Koncorde fuera, RSI decreciente.
Cie Automot. está cumpliendo el objetivo en "V" zona 12- 12,20 euros. Es el 3º tramo de subida de idéntico tamaño, los indicadores son favorables a que pueda continuar la subida aunque hay que ser prudentes con esta posibilidad pues hablamos a medio plazo.
Indra, sigue flojito, flojito, quizá sea porque tiene pendiente objetivo en la zona 6,65 euros por lo que los inversores no confían en el rebote del precio. Ya no se puede estar si no supera los 8,54 euros, manos fuertes siguen en posiciones vendedoras y RSI es decreciente y débil.