domingo, 11 de julio de 2010

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEE

Al carajo la bolsa, España campeona del Mundo,..... felicidades a todos.

Inditex en semanal

Vuelvo a echar un vistazo a Inditex en semanal, la joya de la corona que hace un nuevo intento de marcar máximos. El canal alcista actual, más atenuado, con menor pendiente marca la posibilidad de alcanzar la zona 51,15 euros. Las medias semanales de 30 y 50 sesiones son alcistas y el comportamiento sigue siendo mejor que el mercado. Ahora bien, dado que podemos estar viendo el agotamiento de la tendencia alcista hay que tener cuidado.
Los indicadores más usuales todavía son alcistas, pero empiezan a marcar el inicio de recortes, salvo en el caso del estocástico y RSI que vuelven hacia zona de sobrecompra.
Los indicadores de Blai han vuelto a entrar en el valor, aunque titubean en la zona de señal, manos fuertes aún compradas y momento mejorando.
El problema de Inditex es que no se puede comprar en zona de máximos, el riesgo de quedarse pillado es mucho mayor que las futuras subidas que pueda tener. Habrá que esperar un nuevo recorte hacia la parte inferior del canal bajista para plantear una entrada.