martes, 28 de junio de 2011

Jazztel

En el último comentario de mediados de junio, les comentaba que no había espacio pare crecer por arriba, y que tras el segundo toque a zona de máximos tenía licencia para bajar y ya lo ven, los inversores la han aprovechado tras la rotura de la directriz acelerada que soportaba el precio se ha venido a los 4,03 euros. De momento ha encontrado soporte y puede que rebote algo (4,33 - 4,41) pero con muchas probabilidades que sea para volver a recortar. Les recuerdo que la parte inferior del canal alcista pasa por 3,35 euros, zona a la que debería dirigirse en los próximos meses.

DOW JONES IND.

Cierre en máximos del día, en plena resistencia, una oportunidad estupenda para irse arriba, al embite de esa bajista de corto - medio plazo tras 2 meses de recortes. Media de 30 sesiones decreciente, estocástico y RSI crecientes. Importante superar los 12.217 pues confirmaría el doble suelo y una proyección muy interesante hacia la zona 12.570 puntos.

Cie Automotive

Aunque no lo comentara hace unos días, si echan un vistazo al último análisis del valor, comentaba que la zona 5,30 era estupenda para realizar una entrada. Pues ya lo han visto, mínimos en 5,32 el pasado 22 de junio e inicio de un impulso sobre los 6,04 euros. Estocástico creciente, RSI todavía sin señal, Manos fuertes crecientes. De momento se puede estar comprado, a la espera de una posible superación de la resistencia.

Abertis

Teníamos divergencias bajista en el RSI que finalmente han hecho perder soporte de la zona 15,25 euros y confirmar el triple techo realizado en los 16,15 euros. Ahora tenemos una proyección de caída hasta los 14,35 euros aunque antes podría realizar un pull sobre la alcista perdida, zona 14,24 donde estaríamos ante una estupenda posibilidad para situarnos cortos con stop a la superación.

Prisa

Retomamos Prisa, la entrada propuesta hace un par de días está funcionando muy bien y así debería seguir hasta la zona 1,63 - 1,66 euros donde debe encontrar las primeras dificultades. Por encima de ese precio, camino libre para recuperar el 1,82 euros. Indicadores crecientes con recorrido.