jueves, 19 de agosto de 2010

Bankinter

La situación ha cambiado, no se llegó al objetivo de los 6,50 euros, no se superaron los 6,27 euros y ahora tocan recortes. La rotura de la zona de soporte de los 5,39 le llevará hasta los 5,17 euros, primer objetivo de bajada e incluso los 4,90 euros, zona en la que se podrá plantear una nueva compra. Manos fuertes vendedoras desde primeros de agosto, Koncorde fuera, RSI bajista, situación evidente de cortos.

Laboratorios Almirall

Desde mediados de julio no le echamos un vistazo. Ya la tenemos en la zona objetivo, 7,65 euros, por segunda vez. Es zona de resistencia y será complicado que la supere, sobre todo en un momento de mercado bajista. Habrá que tener paciencia, será cuestión de tiempo, pero es razonable la venta en este nivel de precios para volver a comprar en la zona 7 euros, objetivo probable de un nuevo recorte.
Por supuesto, en caso de superación de los 7,70 euros, camino abierto hasta la zona 9 euros. RSI en zona alcista, Koncorde dentro, manos fuertes ligeramente vendedoras.

Telefónica

Veamos que sucede con el toque a la alcista acelerada que puede suceder mañana o pasado. Es una situación crítica, pues su rotura nos señala cortos en el valor o su apoyo una nueva situación de superación de la resistencia de los 17,90 euros.
Koncorde está fuera, las manos fuertes en posiciones compradoras y RSI con fuerza.

Jazztel

Sigue dando oportunidades, pero cuidado, está muy peligrosa. Los toques a la alcista siguen siendo buenos pero en estos momentos hay que verla superar los 2,84 para pensar en los 3 euros. El aspecto de Koncorde es complicado, está dentro pues las manos débiles siguen comprando, pero al mismo tiempo nos muestra que las manos fuertes no están por la labor y distribuyen papel.

Inditex

Inditex sigue arriba, con una fortaleza tremenda, aprovechando todos los soportes que encuentra en el camino. El último, la zona 49,80 correspondiente a los máximos de abril, mayo y junio. En estos momentos sólo cabe esperar la superación de los 53,80 euros para pensar que va en busca de los 56 y pico.
Koncorde está dentro, las manos fuertes ligeramente compradoras y RSI alcista. En fin un valor seguro donde los haya, para entrar en zonas de soporte y quedarse un buen tiempo con stop a la pérdida del mismo.