miércoles, 14 de abril de 2010

Seguimos algunas de las operativas activadas.

Bankinter se nos ha quedado trabada en la zona 6,63 coincidente con los máximos del 12 de marzo. Los indicadores siguen estando dentro del valor, que no debería perder los 6,41 para pensar que quiere terminar de cumplirla. A largo plazo las perspectivas son buenas pues el suelo de la zona 5,70 es bastante sólido.
Banco Sabadell se encuentra a medio camino del objetivo, no parece que tenga mucha fuerza, pero todos los días va echando un poquito. Podría incluso superar la zona de 4,40 y continuar al alza.
Santander se nos ha quedado parada a medio camino, está encontrando dificultades en la zona 10,80 euros. Digamos que una posible llegada a la zona de 11,40 tendrá correlación con la consecución del objetivo inmediato del IBEX en la zona 11.700.
Con Ferrovial habrá que tener paciencia, se ha encontrado con la antigua directriz alcista que hacia de soporte meses atrás y ha provocado una  fea vela en el día de hoy. Soporte en la zona de 7,62 euros.

NH Hoteles, pull-back a probar el soporte y camino de los 4,10 euros.

NH Hoteles se tomó un descanso antes de completar la siguiente figura que nos dejó. Durante los 3 últimos días fué a probar el soporte de la zona 3,50 para finalmente, en la sesión de hoy salir impulsado hacia los 4,05 euros. El aspecto de los indicadores sigue siendo bueno, por lo tanto no debería tener problemas para llegar al objetivo en próximos días. En cuanto los stock, si venimos desde abajo, estaría en 3,53 aunque pienso que ya no debería perder los 3,70 euros.

Un vistazo a Prisa

La rotura del canal bajista y la superación del antiguo soporte está dando alas a Prisa. Estos últimos días ha inclinado más la pendiente alcista, aunque la zona que pisa está llena de antiguos soportes y por lo tanto ahora resistencias. La próxima se encuentra inmediata a la zona que ha tocado hoy, en los 3,05 que podría buscar de salida, su superación nos llevaría directamente a un viejo soporte, la zona de 3,20 euros.
El panel de indicadores de Prisa nos muestra el buen momento del valor, estocástico alcista,  MACD e histograma alcistas, Vigia, Koncorde y RSI dentro del valor. Objetivo es la zona citada de 3,15 - 3,20 euros. Superar esa zona será más complicado.