jueves, 2 de junio de 2011

DOW JONES IND.

Siguiendo con el vistazo diario a los índices, destacar 2 detalles,... ¿Se acuerdan que comentamos que el IBEX iba a tener un mejor comportamiento que los índices americanos o el DAX? Pues ahí lo están viendo. Segundo detalle, el Dow ha tocado en la parte inferior del canal alcista y ha rebotado hasta el antiguo soporte. Nos deja una operativa fácil, por encima de los 12.300 tenemos un HCHi con proyección a los 10.410 puntos. De no superar los 10.300 deberían continuar los recortes camino de los 12.060 puntos. Koncorde fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente,...

Antena 3 TV

Rompió la zona de resistencia de los 5,55 euros y fuerte impulso a pesar de las complicaciones de la sesión. Se aclara el camino hasta la bajista de medio plazo, zona 6 - 6,05 euros. RSI creciente, manos fuertes dentro, Koncorde dentro, media de 30 sesiones todavía bajista, paciencia,...

Técnicas Reunidas

A medio plazo bastante bajista, hasta la zona 33,50 euros, si llega a cumplirse ese HCH de figura de techo. De momento tenemos ese canal bajista abierto con la pérdida de los 40 euros que está funcionando bastante bien. Hoy ha cerrado sobre el soporte de los 38 euros, con pinta de marchar sobre los 37,10 euros. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente, media de 30 sesiones decreciente.

IAG

Sin demasiadas novedades sobre lo comentado estos días, tendencia a recortar en el corto plazo buscando un apoyo significativo que podría producirse sobre la alcista, ahora en la zona 2,51 euros, por lo tanto paciencia, que ya llegará la oportunidad de entrar en condiciones de riesgo / beneficio aceptables. Koncorde está fuera, RSI es decreciente, media de 30 sesiones lateral en las cercanías del precio.

Grifols

Escandalosamente bien, como hacia mucho tiempo que no veíamos a este valor. Tenemos objetivo en la resolución de la figura de taza con asa que nos dibujo hasta la zona 15,50 euros y una referencia muy clara en la directriz alcista acelerada que les dejo en el dibujo y que pueden utilizar como stop, para mañana en la zona 13,60 euros con el margen que cada uno le quiera dar. RSI creciente, manos fuertes en posiciones compradoras, Koncorde dentro. Si alguien se quiere sumar al movimiento, esperen el recorte para entrar.