lunes, 22 de noviembre de 2010

Viscofan, mientras dure, dura.

Superando las expectativas, valor refugio de este mercado dubitativo de este mercado lateral y en crisis. Superada la zona 24,50 euros tras la rotura de la cuña, alcanzamos el nuevo objetivo en la zona 26,70 euros. ¿Hasta donde puede llegar Viscofán? Por la aceleración actual y porque ya estamos en extensiones del movimiento alcista,...no le debe quedar mucho, pero todavía no ha mostrado signo alguno de distribución con lo cual, mientras dure, dura. Medias de 30 y 50 semanas alcistas por debajo del precio, comportamiento mucho mejor que la media del mercado.
En gráfico diario, vemos conseguido el objetivo de la rotura de la cuña y que el precio se encuentra en la parte superior del canal alcista, por lo que para los próximos días podemos esperar un movimiento de consolidación de la zona.

Abertis

Tampoco pudo esta vez con su bestia negra, la zona de resistencia de los 14,50 euros. 5º toque desde la recuperación de marzo 2009, lo que debe significar para los inversores, la necesidad de encontrar una zona de soporte a precios inferiores, desde la que pueda reorganizarse al alza. La rotura de la alcista acelerada confirmó el mal momento de Abertis que pide apoyar en la alcista principal, en la zona 11,50 euros.
Koncorde fuera del valor, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI bajista.

Telefónica

Siguiendo el guión de la última intervención, el rebote de estos días ha servido para añadir nuevas posiciones bajistas en Telefonica en las cercanías de los 18,40 euros. Mal, muy mal aspecto el que nos deja Koncorde con ese importante aumento de posiciones bajistas al toque de la zona mencionada. Objetivo inicial, los 16,90 como ya hemos comentado. RSI bajista.