lunes, 25 de febrero de 2013

Repasamos Iberdrola

Pues ya tenemos canal bajista, que además nos lleva directamente hasta nuestro objetivo bajista, la zona 3,35 - 3,40 euros. Ahora un doble apoyo en 3,87 y si confirma perdiendo los 3,60 euros. Pocos comentarios y un dibujito.

Dia

Un valor como Dia, en plena subida sin referencias hay que operarlo de forma distinta a los demás. No tenemos objetivo alcista, no sabemos hasta donde puede llegar, los expertos en fundamentales dicen que ya está caro, pero mientras siga la racha, adelante. Podría estar en plena 5ª onda alcista, y final, claro está, antes de un recorte importante, por debajo de 5,60 - 5,70 euros rompería la acelerada, señal  importante de salida hasta mejor momento. Estocástico gira a la baja, volumen proporcionalmente importante estas sesiones ¿Pequeña distribución? pues no ha habido subidas y si aumento de la volatilidad.

Repasamos ACS

Hasta aquí ha llegado bien, pero estamos ante un segundo toque a la importante resistencia de los 20 euros, ya saben de la importancia que tiene este momento, sobre todo porque mañana va a ser un día complicado para las expectativas alcistas. Los indicadores son crecientes, pero el volumen ha disminuido mucho lo que no es una buena noticia. El stop actual está en la perdida de los 17 euros, al menos para quien venga desde abajo.

Aumenta la volatilidad

Hacia tiempo que no veíamos estas caídas en los índices americanos, lo veníamos comentando que iban a producirse y son sinónimo de inicio de caídas. No es que esto vaya a pegar un petardazo, pero si que la tendencia para los próximos meses va a girar con lo que habrá que ser muy selectivo en que valores estar comprados, porque la mayoría darán un paso para adelante y dos para atrás.
Dj Industriales, lo normal es que el precio busque la alcista acelerada, mientras no la rompa no hay peligro.
En eurostoxx50 tenemos un canal bajista, ahora sólo hay que seguirlo,...rota la directriz acelerada y pullbakeada, sólo queda recortar.
En el Ibex, cerrado el hueco de los 8.360 puntos, ahora ya no quedan excusas para recortar. ¿Se decidirá la zona de indecisión? Pues habrá que esperar lo que sucede en las próximas sesiones, la de mañana se preve calentita. La zona 7.960 volverá a ser decisiva.