miércoles, 11 de julio de 2012

SP500

Cuñita alcista en gráfico diario que podría tener implicaciones bajistas si se confirma la rotura del soporte. Estamos en zona de resistencia, la zona 1.422 ha actuado como esperábamos, incluso en EEUU se empieza a comentar las posibilidades de una nueva crisis en el 2.013. En este escenario hay que ser cautos, quizá sea más factible encontrar puntos de resistencia para situarse corto a medio plazo, aunque en lo que queda de verano, se impondrá los movimientos laterales ¿Distribución? Vigía está fuera. A lo mejor vemos un 2º toque a la zona 1.372 para bajar bruscamente y confirmar la cuña. Veremos.

IBEX35

Rápidamente pues estos días no dispongo de mucho tiempo. Todavía podría recortar hacia la zona 6.350 - 6.500, entraría dentro de lo normal tras el parón en la zona 7.230 puntos. La situación, aunque ha empeorado, tampoco es particularmente mala, volvemos a estar en zona de compra y tal como está el mercado hay que entrar por convicción pues no lo está poniendo nada fácil y estas idas y venidas están echando a muchos inversores del mercado, so pena que hayan comprado a buen precio.

Gamesa

Me gusta Gamesa por encima de 1,47 - 1,50 euros aunque el recorrido no sea muy largo, al menos las cercanías del 1,80 podría ser. Se dan las condiciones para un movimiento interesante, Vigía es creciente, el precio parece haber frenado su caída como nos muestra la media de 30 sesiones.