jueves, 13 de septiembre de 2012

Laboratorios Almirall

Hace tiempo que no comento nada de este valor, el bajón que pegó en septiembre 2008 tras la noticia del fracaso de una de los proyectos le hace muy peligroso pues esta situación podría volver a producirse. Los últimos años se encuentra lateral, sin poder recuperar más allá del 50% de aquella caída. Ahora prueba por quinta vez la resistencia de la zona 6,65 y su superación supondría tener el camino libre hacia la parte alta del canal alcista de corto plazo con objetivo en los 7,75 euros. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes compradoras, RSI semanal creciente, con fortaleza, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.

Deo-Leo

De nuevo pedís que comente la situación del valor que sigue sin gustarme, no le veo ningún interés cercano que compense estar en un valor tan peligroso. Sigue tremendamente lateral y centimero, no puede con la bajista que viene de diciembre 2011 y en caso de superación tiene una fuerte barrera en la zona 0,39 - 0,41 euros. Manos fuertes no ayudan, es más venden como nos muestra koncorde, RSI es decreciente y sin fuerza, soporte en la zona 0,33 euros.

Cementos Portland V.

La ponemos en vigilancia, no porque el sector esté recuperándose, sino porque acumula amplia sobreventa y lleva todo el verano intentando hacer suelo en la zona 3,80 euros. Ahora ha llegado a resistencia, marcada por la bajista que viene de septiembre 2011, en caso de superación tendríamos confirmado un múltiple apoyo en zona de soporte con proyección hacia los 6,20 euros. Koncorde diario está dentro, manos fuertes han pasado a posiciones compradoras, RSI es creciente con bastante fortaleza y la media de 30 sesiones está lateral por debajo del precio.