lunes, 3 de junio de 2013

Repasamos el Ibex para mañana

Doble apoyo en la zona en la zona 8.200 puntos, les recuerdo que el peligro de la continuidad bajista sólo viene por la pérdida de la zona 8.170 puntos, mercados americanos rebotando sobre soportes, el Ibex debe de rebotar mañana hacia la zona de resistencia de los 8.390 puntos y aunque no muestre mucha fortaleza, tampoco está para caer inmediatamente. Manos fuertes están fuera, koncorde también, RSI es decreciente con debilidad.

Telefónica, objetivo HCH cumplido

Días atrás les mostraba una posible figura de HCH en Telefónica que proyectaría el precio hacia la zona 10,40 euros. Pues bien, esta parte ya la tenemos, ahora queda la posibilidad de ir un poco más allá, hacia la parte inferior de ese canal alcista, en color azul, zona 10, 20 - 10,25 euros, incluso hacia una segunda onda decreciente que tiene objetivo en los 10,05 euros. Ya saben que es el mercado el que manda, el indicador de ciclo nos dice que podría quedar más caída pero lo hecho, conseguido está.

Inmobiliaria Colonial, una ayuda adicional para seguir creciendo.

Inmobiliaria Colonial nos regala una bonita figura de "taza con asa", confirmándola con volumen en el día de hoy (+15,4%), lo que nos sugiere una proyección hacia la zona 1,46 euros, con el permiso, claro está, del fibo 38,2%  (1,25 euros) de toda la caída, zona sugerente para el giro en un mercado bajista.