lunes, 23 de mayo de 2011

Acerinox

Perdió la alcista acelerada, y está a punto de perder el soporte de la zona 13,05 euros. Por debajo pintan cortos camino de la zona 12,55 euros. Cualquier rebote que se produzca debería ser para salir del valor, no ha podido con los 14,10, ha hecho un doble techo que se activaría con la pérdida de la zona indicada. Koncorde está fuera, manos fuertes pasan a posiciones vendedoras, RSI en sobreventa.

IAG

No ha podido con los 2,89 y se imponen los recortes, la pérdida de los 2,73 euros mandan al precio hacia la zona 2,57 euros. Lo probable es que hasta que no veamos un nuevo apoyo en la alcista principal, no veamos a IAG probar de nuevo la zona de resistencia. Koncorde está fuera, las manos fuertes ceden, RSI es decreciente.

Cie Automotive

En objetivo, ha tocado la parte alta del canal alcista, zona 6,65 euros por lo que podemos esperar que aunque aguante unas sesiones en la zona, incluso que haga un segundo máximo en los alrededores de los 6,80 euros, posteriormente empiece a recortar. Koncorde dentro, manos fuertes compradoras, RSI sobrecomprado, media de 30 sesiones creciente.

FCC

En plena debacle bajista, sobre todo tras no poder con los 21,67 días pasados y romper hoy el soporte de la zona 20,80 euros. Siguiente zona de parada los 19,95 euros aunque es probable que las caídas se prolonguen hasta los 19,35 euros. Koncorde fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, media móvil de 30 sesiones bajista por encima del precio.

Bankinter

No puede ceder más que los mínimos de hoy (4,36 euros), sopena de confirmar un doble techo en la zona 5,40 euros que le podría devolver a zona de mínimos, en 3,80 euros. A pesar del mal aspecto de los indicadores, es posible que intente rebotar sobre la zona 4,85 euros antes de continuar bajando. En el mercado lateral, ligeramente bajista que estamos viviendo, es muy complicado encontrar el punto adecuado de entrada, son habituales los rebotes en ambos sentidos tras 3 - 5 días en tendencia, por lo que mejor esperar como evoluciona la jornada antes de decidir tomar posición.