martes, 22 de marzo de 2011

Gamesa

Empieza a preocupar la situación de Gamesa, muestra claros síntomas de agotamiento, la zona 6,90 - 7,10 está siendo complicada para el valor. Habrá que tener cuidado con la posible pérdida de la alcista acelerada (negra) sobre todo si pierde los 6,70 - 6,72 euros que le podría llevar a zonas de soporte de los 6,50 euros incluso de los 6,20 euros. A medio plazo sigue bien pero parece que el capital especulativo que entró a raíz de la crisis nuclear japonesa se va diluyendo tras la pérdida de actualidad.

Jazztel

Ojo con Jazztel tras la pérdida de la alcista acelerada. Aunque la haya recuperado, ya saben como se las gasta el cuidador en este valor, donde tantos pillados acostumbran a quedar. De momento ha marcado una bajista que mientras no sea superada nos debe mantener alejados del valor. Media de 30 sesiones girada a la baja por encima del precio, Macd decreciente. Mi opinión es que en los próximos meses va a ir a buscar la alcista principal, ahora en los entornos de los 3,20 euros.

Prisa

Aguanta bien sobre el soporte, aunque todavía no le ha llegado el tiempo de iniciar un nuevo impulso sobre la zona 2,35 euros. El Macd está muy lateral, media de 30 sesiones ligeramente creciente. Stop a la perdida del soporte en la alcista en la zona 1,95 euros, como prefieran.

Santander

Seguimos situando al Santander en el gráfico, hasta ahora el comportamiento ha sido muy noble, girando en la zona indicada. El impulso ha terminado, pero no su carácter alcista para próximos días en el que podemos esperar un comportamiento lateral, ligeramente alcista entre los 8,25 y los 8,90 euros. Macd se ha girado creciente, la media de 30 sesiones ligeramente decreciente cercana al precio.