domingo, 14 de abril de 2013

Natra

La dejamos apoyando en la zona 1,16 euros, por cierto, de manera doble lo que infiere mayor seguridad al soporte. Superar el 1,27 da paso a la parte alta del canal bajista 1,36 euros, objetivo inicial de este impulso. De superarlo entraríamos en el escenario que hemos comentado semanas atrás y que podría ser muy interesante aunque el tiempo de mercado lo haga complicado.

Los índices en velas semanales

Tras el rebote de esta semana en las bolsas europeas la situación se va complicando. Blai Atlas nos señala que se dan las condiciones para que a medio plazo el DAX y el Eurostoxx50 caigan, algo mejor aspecto tiene el índice español donde se mantiene la dinámica lateral ligeramente bajista. En EEUU los índices mantienen la tendencia alcista, pero Blai Titán nos muestra que estamos en la banda superior de fluctuación de los precios por lo que la tendencia en el medio plazo puede estar próxima a agotarse.




En gráfico diario podemos esperar retrocesos en el IBEX hasta el fibo 61,8% del último impulso, zona 7.935 puntos, donde se jugará un nuevo enfrentamiento entre alcistas y bajistas.