sábado, 27 de julio de 2013

Repasando alguno de los valores citados esta semana

De Amper tenemos objetivo en 1,30 pero ya comentamos que superar el 1,17 iba a costar trabajo.
Santander llegó hasta el objetivo de los 5,50 euros, ahora toca recorte, como mínimo hasta 5,34 euros. Les dejo unos fibos.
Popular rompiendo la bajista, habrá que tenerlo muy en cuenta en futuras estrategias en cuanto nos de un punto de entrada fiable que no sea correr tras el precio.
Abengoa B, el HCH invertido a puntito de confirmarse, no obstante tenemos el canal bajista,  cerquita que provocará un pull a la clavicular para luego salir disparado o eso espero,....de confirmarse, claro.
Acerinox, tiene que aterrizar y consolidar la zona, no obstante, la ruptura esta hecha y entramos en escenario lateral a medio plazo. Canal creciente abierto. Se trata de esperar para encontrar un bueno punto de entrada 
Bankinter, supero los 3 euros, los 3,10 y se marchó a la zona de resistencia de 3,40-3,45 euros. Canal alcista abierto. No estamos en zona de compras pues hay que dejar que recorte y asiente pero tenemos un valor para tener en cartera a medio plazo.
FCC objetivo en 11,35 euros, la que más satisfacciones me está dando junto a Sacyr y Gamesa.


Ibex: De nuevo en zona de giro relevante.

Y se las señalo todas desde septiembre 2012, van 11 zonas de giro relevantes sobre importante soportes y resistencias, esta sería la 12. Alguna terminará fallando, provocando una ruptura y un importante movimiento en tendencia, mientras tanto, las posibilidades acompañan a que vuelva a suceder lo mismo, sea zona de giro e idónea para probar cortos. En 7.508 nadie daba un duro por el Ibex, "esto se va al carajo" decían unos, pensaban otros y ahora en 8.395, ante la directriz bajista de largo plazo la euforia es total. Los mercados USA no mueven ficha, quietos en resistencia, ¿Lo hará el Ibex? Lo que está claro es que si se produce la ruptura al alza va a ser buena y habrá que entrar con todo, hay muchos puntos en juego, aunque lo normal es que el precio tenga que retroceder sobre la primera zona de soporte 8.130-8.190 puntos.
Le dejo el gráfico del Ibex inverso para aquellos que quieran probar fortuna en el otro lado.