miércoles, 27 de octubre de 2010

Telecinco

Otra de las del radar, hoy ha roto el soporte de los 8,60 euros y se dirige hacia la zona de soporte, como mínimo la zona 8,05 en primera instancia, incluso la zona 7,60 de romper la anterior. Koncorde ha dado señal de salida, manos fuertes vendidas, RSI bajista, MM5 bajista por encima del precio.

OHL

Otro de nuestros valores, dentro del radar bajista que comentamos ayer. OHL ya había empezado sus recortes pero necesitábamos confirmación con la rotura de la zona 24 euros. Próximo soporte los 23,35 aunque el objetivo final es la parte inferior del rectángulo, la zona 21,55 euros. Koncorde fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, MM 5 sesiones girada a bajista por encima del precio (para quien le cueste distinguir objetivos alcistas y bajistas, la MM5 es una buena utilidad para mantener comprado o vendido mientras no sea rota por el precio). RSI bajista.

BBVA

Ayer poníamos a BBVA dentro de nuestro radar bajista y hoy ha confirmado el movimiento corto con la rotura de la zona de resistencia de los 9,50 euros. El objetivo mínimo es la zona de 8,80 euros. Media móvil de 5 sesiones bajista por encima del precio. Koncorde fuera, manos fuertes distribuyendo desde finales de septiembre. RSI bajista.. Soporte en la zona 9,15 euros.