jueves, 27 de octubre de 2011

BBVA

Objetivo en la zona 7,20 euros donde encuentra la bajista de medio plazo. La alcista que les dibujo en color negro ya no debe perderla, mientras el precio está por encima, hay motivos para estar dentro aunque caben las maniobras de ventas en el corto plazo al tocar el objetivo.

Arcelor Mittal

Nuestro comentario del 26 de septiembre fue el preludio a una formación de suelo e inicio de un impulso que deber llevar, cuando menos, a los 17,80 puntos. Interesante renta para aquellos atrevidos que probaran esta compra en las cercanías de los 11 euros. Les dejo un gráfico diario, de momento hay que estar dentro.

Jazztel

Tocando la parte alta del canal bajista, momento importante, lo normal  es que se sucedan las ventas en los próximos días intentando consolidar los 3,90 - 4 euros antes de un segundo intento de rotura. Por encima de los 4,30 prueba de la zona de máximos 2011 (4,63). Estocástico empieza a mostrar agotamiento mientras que el RSI sigue con fortaleza.

Melia Hotels

El pasado 5 de octubre comentábamos que teníamos a Melia Hotels en zona de compra (4,40 - 4,60) con señales que aunque no eran determinantes, las más de las veces implicaban un cambio de tendencia. Hoy hemos visto los 5,49 y lo más interesante, que hemos ratificado la tendencia alcista del valor. Resistencia en los alrededores de los 5,70 euros que de superarse abren el camino a los 7,20 euros, objetivo inicial de este impulso.