viernes, 28 de enero de 2011

Inditex, una de recortes.

Ya venimos hablando que estamos en pleno proceso de distribución en Inditex, ahora vienen los recortes y la primera señal fiable que tenemos es la rotura del soporte de los 55,30 euros, en que podemos ver una confirmación de una formación de techo en forma en HCH que tiene una proyección bajista hasta los 46,30 euros. En el corto plazo estamos en pleno canal bajista con 2 obstáculos en el trayecto, la directriz alcista principal que viene de los mínimos de marzo, para el lunes en la zona 53,15 euros y el soporte de los 52,50 euros. Ojo que todos los HCH suelen ser probados, con lo cual, en cualquier momento veremos un rebote hacia el soporte perdido. El stop más fiable en la zona 56,50 euros aunque probablemente el soporte roto pueda ser suficiente. Indicadores bajistas con recorrido.

Reyal Urbis

Tras el éxito de las entradas en Metrovacesa e Inmobiliaria Colonial, vamos a poner el ojo en Reyal Urbis. En la sesión de hoy ya nos ha dejado muestras de que quiere saltar al alza. Los indicadores nos muestran que se empiezan a dar las condiciones para que esto ocurra, sobre todo Atlas NT que está "chisporreteando". La señal sería la superación de los máximos de hoy, en 1,10 con objetivo inicial los 1,24 euros y probablemente los 1,64 euros en pleno calentón. Como siempre petición de prudencia con este tipo de valores, stop rígidos y pequeña exposición de capital, y si pueden estar encima del monitor, mejor que mejor.

Telefónica

Todavía con recorrido alcista, al menos hasta los 18,90 - 19  euros. Soporte en los mínimos de estos días, 18,30 euros. Indicadores alcistas sin señales de giro. Manos fuertes crecientes sobre su media de las últimas 15 sesiones.

Europac

No hemos comentada nada hasta la fecha, pero se ha comportado muy bien desde el 11 de enero, con 2 roturas sucesivas de resistencias, en la zona 3,50 y 3,67 euros. El objetivo del movimiento actual está ya cercano, la zona 3,88 - 3,90 euros. Indicadores alcistas, manos fuertes crecientes sobre la media de las últimas 15 semanas.

Prisa

Tal y como comentábamos, Prisa dirigiéndose con calma hacia la zona de resistencia de los 2,12 euros. Nos ha fallado el recorte para encontrar una buena zona de entrada, pues los 1,86 no han sido transgredidos. Indicadores apoyando el movimiento alcista, sin sobresaltos.