viernes, 28 de enero de 2011

Reyal Urbis

Tras el éxito de las entradas en Metrovacesa e Inmobiliaria Colonial, vamos a poner el ojo en Reyal Urbis. En la sesión de hoy ya nos ha dejado muestras de que quiere saltar al alza. Los indicadores nos muestran que se empiezan a dar las condiciones para que esto ocurra, sobre todo Atlas NT que está "chisporreteando". La señal sería la superación de los máximos de hoy, en 1,10 con objetivo inicial los 1,24 euros y probablemente los 1,64 euros en pleno calentón. Como siempre petición de prudencia con este tipo de valores, stop rígidos y pequeña exposición de capital, y si pueden estar encima del monitor, mejor que mejor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos María.

Comentarte que eres una pura máquina en esto!

Llevo leyendo hace tiempo los comentarios que haces en tu blog y decirte que eres mi "mesías" en el sinuoso recorrido de los mercados bursátiles.
Antes de hacer cualquier movimiento en bolsa lo consulto en tu blog.
Tus predicciones se cumplen bastante a menudo.
Muchas gracias por tus comentarios y predicciones.

Tomás Bohíme dijo...

Enhorabuena, Carlos María. Lo estás clavando con las inmobiliarias.

Sólo decirte una cosa: cuando lo subes al blog, al día siguiente ya se produce el escape con un 15 o un 16%. Con esto quiero decir que, al menos yo, no tengo un día por medio para comprar. Así fue en Metrovacesa, Inm. Colonial, etc.


Y ya puestos, ¿ves lo mismo para REALIA? Porque la tengo ahí muerta de risa y ya me gustaría a mí que la paciencia gastada tenga un premio similar algún día.

Muchas gracias, y un saludo cordial.
(No quisiera que el párrafo segundo se entendiera como crítica: nada más lejos. Como la mayoría de los que entramos en tu página, yo estoy sumamente agradecido a tu trabajo)

Anónimo dijo...

hola carlos, he entrado en reyal pero no tengo claro donde poner stop loss. ¿puedes ayudarme? crees qe alcanzara los 1,60 en poco tiempo? por tu comentario deduzco alto riesgo¡NO???
muchas gracias de antemano

Carlos Maria dijo...

Gracias por los comentarios. Lo cierto es que tanto la operación inmobiliaria como los hoteles han ido muy bien. Nos hemos adelantado al giro del mercado y nos hemos posicionado en los valores más rentables, incluida la subida inicial de la banca.

Tomas, con los valores inmobiliarios no hay mucho tiempo para tomar posiciones, prácticamente hasta el día anterior no podemos saber si se dan las condiciones para que tengan un impulso interesante. Saludos.

Carlos Maria dijo...

El impulso de hoy ha muerto en los 1,30 euros. Si el mercado sigue así en alguno momento volverá la oportunidad para ir sobre la bajista de medio plazo en la zona indicada.El lunes volveremos a ver otro repunte pero será menor que el de hoy. Lo aprovecharía para salir pues hasta dentro de unas sesiones no creo se repita la oportunidad. No se a que precio te has quedado comprado, pero en este valor es toda una temeridad. No dejaría bajar el precio de 1,09 euros. Suerte. Estos impulsos son flor de un día, a lo sumo dos,...

Anónimo dijo...

hola carlos, pues me he quedado en 1,15. voy a poner stop siguiendo tus indicaciones en 1,09 y orden de venta a 1,24 para el lunes. crees que un 1,24 podria ser adecuado para el lunes? muchas gracias por tus sabios consejos y enhorabuena por tu blog.

Carlos Maria dijo...

Después de las velas americanas, el lunes el mercado español abre a la baja. ¿Como se van a comportar las inmobiliarias? Pues no lo se, pero cuidado con las desbandadas, que en este tipo de valores suelen ser muy severas. Suerte.

Anónimo dijo...

gracias, al final he tenido suerte y he vendido con beneficios mis reyal.
saludos y gracias por tus consejos