domingo, 23 de septiembre de 2012

Fersa

Otro de valores susceptibles de que tenga un calentón, vamos a repasar sus posibilidades. En los últimos 4 años dibuja una cuña bajista que podría terminar teniendo implicaciones alcistas, la zona de rotura estaría alrededor de los 0,60 euros, zona a la que es muy probable que se acerque en las próximas semanas, aunque no fuera capaz de superarla, simplemente el acercamiento ya resulta sustancioso, Koncorde semanal es creciente, manos fuertes no están interesadas (seguramente sólo lo harían por encima de 0,60), Macd semanal creciente, media de 30 semanal frenando su caída por debajo del precio.

BBVA

Ya muy cercano a nuestro objetivo en la zona 7 euros. Ahora bien, estamos en la parte alta del ligero canal bajista, lo que podría retrasar el asalto en caso de necesidad de nuevos apoyos. En mi opinión el precio terminará marchando sobre la directriz bajista de largo plazo, ahora está en 7,70 euros, pero según transcurran las semanas, el objetivo será inferior. Koncorde semanal dentro, manos fuertes compradoras, Macd creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.

Telefónica

Varias posibilidades y  todas ellas con objetivo alcistas hacia la zona 12,6 - 13, 10 euros. Macd semanal es creciente, Koncorde semanal es creciente, manos fuertes en posiciones compradoras, media de 30 semanas ha girado creciente por debajo del precio.