jueves, 18 de marzo de 2010

Natracéutica, jugada peligrosa.

Esta es para los amantes del peligro y los chicharros. Anteriormente nos ha ido bien, pero el que juega con fuego puede quemarse cualquier día, avisados quedan. Veamos que tenemos: 
- Soporte que ha aguantado bastante bien los últimos envites en 0,44 euros.
- Alcista principal que viene desde los mínimos del valor y que ha permitido el apoyo del precio esta última semana.
- Encuentro con la bajista de corto plazo, para mañana en 0,471 euros.
- Indicador RSI ligeramente alcista y Koncorde a punto de dar señal de entrada.
- Un triple techo sin confirmar en nuestra contra.
Pues podría no ser mala compra, con stop a la pérdida de los 0,44 o incluso de la alcista principal, pues podría ser el inicio de un nuevo movimiento hacia la zona 0,56 que tan complicada está siendo de superar. Buena suerte a los que la prueben.

Amper quiere volver a la carta.

Tras el recorte desde la zona objetivo, Amper ha frenado en la alcista y trata de reordenarse. De conseguirlo nos deja un objetivo complicado de cumplir, pues la resistencia de los 6,05 se ha demostrado que tiene mucha fortaleza y nos encontrariamos con la bajista de corto medio plazo.
Las compras en las cercanías de 6,35 pueden ser buenas siempre que no se pierda esa directriz. Se que es complicado establecer stop en directrices si no se tiene un sistema que lo permita y de otra manera nos obliga a actualizarla diariamente siguiendo la pendiente de la línea. También se puede optar por situar el stop a la pérdida de los 5,30 euros, mínimos del día 15 de marzo.

SOL MELIA, mejorando de dia en dia.

La verdad es que con el aspecto que tenía hace unos días y las manos fuertes en posiciones vendedoras, nadie daba un duro por esta subida, incluido el que les escribe, pero ya ven, el precio manda y hay que rendirse a la evidencia. Por el aspecto se encamina a cerrar el hueco que dejó fatalmente el 19/11/2009 en 6,76 euros. Esa es zona de importante resistencia y nos confirmará si tiene fuerza para seguir subiendo o por el contrario debemos esperar de nuevo los recortes.

BOLSAS Y MERCADOS, en busca de los 21,40 euros.

Muchos titubeos en Bolsas y mercados hasta que finalmente se ha decidido más abiertamente a recuperar posiciones. La operación nos podría dejar un euros por acción, pues la resistencia de los 21,40 se antoja complicada de superar en estos momentos. Manos fuertes dentro y RSI alcista la avalan.