miércoles, 16 de abril de 2014

Abengoa B perdió la directriz creciente

Abengoa B perdió la directriz creciente que soportaba el movimiento desde noviembre 2013 y ha sido venta por cambio de escenario. ¿Donde puede llegar el recorte? Un valor volátil como este, no sería de extrañar que baje con la misma fuerza que subio, por lo que no podemos descartar el fibo 61,8, zona 2,40 euros.
No olviden el comentario, que no me canso de repetir, los escenarios están cambiando, ahora cualquier rebote es para tomar posiciones cortas sobre resistencia.

Zeltia, rebote u otro tramo adicional.

El precio de Zeltia está en zona crítica, en zona de soporte de la directriz que viene desde agosto 2013, pero que su perdida ocasionaría la confirmación del canal decreciente con objetivo en la zona 2,10 euros. La solución en la sesión de mañana, pero tiene mala pinta.

Repasamos Gamesa

El pasado 24 de marzo comentábamos la pérdida de la directriz acelerada que soportaba el movimiento la activación del doble techo de la zona 9 euros con la pérdida de la zona 7,60 euros y proyección sobre los 6,40- 6,50 euros. Gamesa se hizo de rogar pues primero pullbakeo la directriz acelerada perdida antes de empezar a caer sobre nuestro objetivo, al que ya le queda muy poco. Algunos comentan que tras subir un 600% que más da caer un 30%, bueno, todo es relativo, pero que se lo digan a quién entró a última hora. Si lo vemos de forma global, debería quedar un mayor ajuste a un valor volátil como Gamesa, pero ya lo iremos viendo.