lunes, 4 de marzo de 2013

Indra

El pasado 27 de febrero repasábamos Indra. La verdad es que me alegra que a veces no estéis de acuerdo con mi comentario, como así lo expresaron 3 lectores, pero al final el comentario fue acertado, se trataba de un pull a la alcista acelerada rota para seguir bajando. Ahora tenemos objetivo en la zona 8,30 euros. Os dejo el gráfico que es suficientemente claro.

Cementos Portland

Tras conseguir la zona objetivo (5,85 euros) la hemos dejado un poco de la mano. Los toques a la alcista acelerada han sido buenos hasta la fecha, pero mucho me temo que ha cambiado el escenario una vez conseguido el objetivo, el precio ha cerrado en mínimos, estocástico es decreciente con recorrido, bajo volumen, media creciente por debajo de los precios.

Telefónica y el Ibex

Sorprendente lo que ha sucedido en la sesión de hoy, como un solo valor ha puesto el Ibex en positivo, siendo el valor que más sube del continuo salvando a Zinkia, Solaria y Barón de Ley y siendo el peso pesado que es Telefónica (+2,97%). La confirmación del doble apoyo de la zona 9,50 euros le proyecta sobre los 10,70 euros, zona por la que pasa su bestia negra, la bajista de largo plazo.
En el Ibex, una nueva subida sin volumen y con la mayoría de los valores en rojo. Seguimos dentro del lateral 7.900 - 8.400 puntos sin que se vislumbre por donde terminará rompiendo. El precio está en la primera zona de resistencia 8.250 puntos, zona por la que pasa una hipotética bajista de cortísimo plazo. Mañana tocaría un día de más a menos pero veremos que decide el capital.