lunes, 4 de marzo de 2013

Indra

El pasado 27 de febrero repasábamos Indra. La verdad es que me alegra que a veces no estéis de acuerdo con mi comentario, como así lo expresaron 3 lectores, pero al final el comentario fue acertado, se trataba de un pull a la alcista acelerada rota para seguir bajando. Ahora tenemos objetivo en la zona 8,30 euros. Os dejo el gráfico que es suficientemente claro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
¿Como ves el triple suelo de deoleo?
muchas gracias.
saludos
miguel

Anónimo dijo...

Carlos gracias por tu sabios consejos a profanos cono yo en la materia. Como ves Vocento?

Carlos Maria dijo...

4ª Toque a zona de mínimos en Deo-leo diría yo, y tanto va el cántaro a la fuente que puede que lo rompa. Deo-Leo no tiene buena pinta, la tendencia bajista continua aun con los mercados al alza, no tocar hasta que no consolide sobre algún soporte, no se trata de suicidarse, estos días está habiendo mejores entradas. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Vocento rompió la directriz acelerada y ahora tiene que formar un canal rectificado. Cierto que le cuesta caer, pero hasta que no de muestras de solidez en alguna zona no se puede tocar. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,

Pienso que depende de la extrategia que cada uno sigue, creo que tiene recorrido hasta 9,80. Para mi sacar un 5% en cada entrada esta genial.

Saludos
Checho

Anónimo dijo...

Objetivo cumplido !!!!