martes, 20 de noviembre de 2012

IBEX 35

Dibujamos una nueva visión del escenario, no ha llegado a ceder el 38,2% del último impulso, en una corrección lateral ligeramente decreciente que podría terminar siendo una bandera. A cortísimo plazo está en resistencia de la bajista que inició el 18 de octubre, que en caso de superación nos da un tramo adicional hacia los 8.000 puntos. RSI es creciente desde sobreventa, koncorde ha dado entrada y manos fuertes han tomado posiciones, media de 30 sesiones ligeramente decreciente en los alrededores del precio. Esto pinta alcista, pero...

Bolsa y Mercados

Ha cedido el 50% del último impulso y podría darnos entrada en caso de superación de los 16,72 euros con objetivo el de una posible rotura de la cuña bajista. Koncorde diario ha dado entrada apoyado por las compras de las manos fuertes, RSI es creciente desde sobreventa, con cierta fortaleza, media de 30 sesiones decreciente en los alrededores del precio.

Abengoa

Todavía me falta una pata bajista hasta la zona de soporte del 1,72 euros, pero ahora podría haber rebote si confirma la superación de los 2,03 euros con objetivo los 2,50 euros,es decir, recuperar el fibo 23,6% de la caída. Koncorde nos muestra la típica imagen de miedo de los pequeños inversores y está a punto de dar entrada. RSI está sobrevendido, media de 30 sesiones decreciente bastante por encima de los precios. Abengoa siempre hay que tratarlo con muchas precauciones, dada su volatilidad, y asegurando zonas con el stop.

Dia

Apoyo en la alcista principal para probar de nuevo los 4,98 euros. Recuerden que tenemos objetivo en la parte alta del canal alcista, koncorde todavía está fuera pero las manos fuertes han apoyado la vela de hoy que prácticamente ha cerrado en máximos, RSI creciente desde sobrecompra, con niveles de fortaleza. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.