lunes, 5 de noviembre de 2012

Abertis

Nos fijamos en Abertis y en esa especie de bandera que podría estar dibujando, no para estar dentro, pero si para poner el valor en vigilancia en caso de rotura del canal. Atlas señala posibilidades a un movimiento interesante, Vigia acaba de entrar con el histograma creciente, la media de 30 sesiones está plana. La zona 11,30 - 11,40 es de importante soporte que no debería perder.

Banco de Sabadell

Es uno de los bancos más activos, sobre todo por sus adquisiciones para aumentar de tamaño. Desde febrero 2007 en el que hizo los máximos, no ha parado de bajar, aunque ahora lo hace de forma más suave.  A finales de agosto volvió a chocar con la bajista que procede de marzo 2008 con resultado negativo para apoyar en la importante zona del 1,85 euros, clave para que continúen las bajadas o veamos un nuevo intento de superación. Actualmente Koncorde semanal está dentro y Macd es creciente, pero empiezan a sembrar serias dudas sobre la continuación.
En gráfico diario podemos observar que ha apoyado en el fibo 38,2% de la ultima subida, lo que deja abiertas las puertas a un nuevo intento de superación de la bajista. Vigía acaba de dar entrada aunque el precio se encontrará con la bajista de cortísimo plazo en la zona 1,99 euros. El stop está en el soporte cercano, la citada zona de 1,85 euros.

Repasamos OHL

Prácticamente en el objetivo que comentábamos a primeros de septiembre, por lo que ya hay que terminar afinando la estrategia. En gráfico mensual podemos observar como estamos en la zona de enfrentamiento con la bajista que une los últimos máximos desde abril 2011, indudablemente, si la sobrepasara tenemos un recorrido adicional hacia los 22 euros.
En gráfico semanal koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras y RSI es creciente, con fortaleza. En plena resistencia podemos aceptar recorrido hasta los 20,90 - 21 euros.
Cumplida la estrategia, no soy partidario de darle mucho margen de stop, pero esa figura de banderín  anima a quedarse dentro y ver como actual ante las zonas de resistencia que tiene por delante. Veremos que sucede. Vigía está dentro en diario, Atlas nos señala posibilidades de un movimiento importante, las medias de 5 y 30 sesiones son crecientes por debajo del precio.