jueves, 6 de noviembre de 2014

Un repaso a Grifols

El pasado 12 de octubre comentábamos la posibilidad de una cuña descendente en construcción que podría tener interesantes implicaciones alcistas. Pues bien, ya han visto que estábamos en lo cierto, la confirmó y ahora el precio marcha sobre el objetivo de los 41 euros. En principio, los 36 euros, objetivo en "V" deben ser la primera parada compatible con fuerte resistencia, Deberíamos ver un recorte antes de un segundo intento de superación de la zona. Media de 30 sesiones girando creciente por debajo del precio.

Mapfre, figura de HCH invertido

Parece bastante clara la figura de HCH invertido que ha dibujado Mapfre en velas diarias, en la que podría ser zona de suelo (2,40 euros), clavicular en la zona 2,77 euros y proyección sobre la zona 3,15 - 3,20 euros. Ya saben que este tipo de figuras tienen la costumbre de probar la clavicular antes de ir decididamente sobre el objetivo, por lo que no descarto un apoyo en la misma que sería idóneo como zona de entrada. Manos fuertes están en posiciones compradoras, media de 30 sesiones por debajo del precio y RSI llegando a sobrecompra.

Indra, curiosa situación.

Al menos me llama la atención, se cumplió la figura de HCH invertido por la que Indra marcho sobre los 14,65 euros y ahora tenemos una nueva figura de HCH que puede devolver el precio a la zona 6,60 euros. Ello no impide que el camino se realize con más de un rebote por excesiva sobreventa, pero la tendencia es que sobre resistencia el valor vuelva a las andadas. En gráfico semanal.