sábado, 30 de noviembre de 2013

Las preguntas de los lectores

Fersa sigue apoyando en la directriz creciente, formando un canal con mucha pendiente que podría no ser el definitivo. RSI sigue en sobreventa, manos fuertes en posiciones vendedoras y la media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. El recorte al fibo 38,2 no han sido suficiente para animar el precio, pero mientras no pierda el canal, incluso los 0,40 euros la situación es aceptable en espera de mejores tiempos.
Nicolás Correa sigue construyendo lo que podría ser un banderín de gran tamaño o un canal creciente en el que apoyar. Ambas opciones están lejanas en el tiempo por lo que a corto plazo el precio podría seguir moviéndose entre la zona 1,20 y la directriz bajista de corto plazo, ahora en la zona 1,50 euros. La media de 30 sesiones está plana jugando con el precio.
Acciona, la entrada sobre la directriz acelerada podría no ser buena a lo visto en la sesión de ayer. El suelo del canal creciente podría estar más abajo, en la zona 41,50 euros. Como es una entrada de cortísimo plazo mi stop está en la zona 44,70 euros, si Acciona no aguanta mejor esperarla en cotas inferiores.
Ezentis, el precio sigue construyendo alguna figura que nos dará pistas sobre la continuidad alcista. A cortísimo plazo, mientras no pierda los mínimos diarios crecientes, debería llegar a la zona 0,445 - 0,45 euros.
Cementos Portland, recorte al fibo 38,2 de todo el movimiento creciente y múltiples posibilidades a seguir por el precio. Casi todos los valores están haciendo laterales sobre esta referencia y este también podría ser el caso. La directriz principal está muy alejada del precio por lo que necesita mucha paciencia, se acabaron los movimientos crecientes rápidos que hemos conocido estos meses.