jueves, 14 de junio de 2012

Viscofán

Un viejo conocido ajeno a las desdichas del mercado, prosigue su senda alcista tras apoyar hace unos días en la directriz alcista. De momento hay que pensar que como mínimos se dirigirá hacia la zona de máximos (34,80 euros) y en caso de superación que continúe su escalada hacia la zona 37 euros.

Grifols

Continua con su espectacular ralye, mucho mas cerca de la parte superior del canal alcista por lo que podríamos decir que la zona 21 - 22 euros puede ser de resistencia e inicio de recortes. En gráfico semanal se aprecia el posible término de la segunda onda alcista en el largo plazo en los alrededores de los 22,50 euros. En teoría todavía queda apreciación pero ya estamos agotando el recorrido.

Esos HCH invertidos

Mercados americanos a punto de confirmar sendas figuras de HCH invertidos. ¿Tan fácil será? Quiero decir que habrá que ser prudentes, no es la primera vez que el mercado dejan figuras tan claras que amagan y se giran con posterioridad para iniciar una fuerte caída. Estamos ante el inicio de una nueva crisis de euro ¿o no? El problema es que no saldremos de dudas hasta el domingo, a mercado cerrado.