lunes, 2 de mayo de 2011

IAG

Escape alcista tras superar los 2,70 euros, próximo objetivo los 2,85 euros, a cerrar el gap, aunque debe ser sólo un paso para cotas mayores, pues debe recuperar más de la caída sufrida, ¿por que no el 38,2% en 2,95 euros? o incluso el 50% en la zona 3,10 euros. La seguiremos de cerca, tenemos a Atlas NT marcando un movimiento interesante.

Esas televisiones

El peligro no ha pasado ni tampoco hay nada claro, la situación sigue siendo muy complicada, Antena 3tv ha cerrado sobre soporte en los 6,23 euros y como última posibilidad para el precio, visitar de nuevo la parte inferior del canal alcista actual en 6,08 euros. Por debajo camino de los 5,05 euros.
En cuanto a Telecinco, algo mejor comportamiento pero no acaba de poder con la bajista de corto plazo en gráfico de 1 hora, titubea con ella sin acabar de romper. Soporte en 7,45 euros, por debajo los 7,19 euros. Confio en que volverá, cuando menos a la zona 8 -8,15 euros para probar la validez de ese HCH.

Grupo Catalana Occidente

En objetivo, curiosamente al milímetro, máximos en 18,87 euros, objetivo que habíamos fijado para el valor. Mi forma de operar me dice que cumplido el objetivo, la venta se impone y a buscar otra operativa interesante, lo que no quiere decir que no pueda seguir subiendo, pero esos duros, por mi parte para otro.